Abandonan construcción de edificio del PRI

358
construccion

Mixquiahuala.- Nuevamente fue abandonada la construcción del edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mixquiahuala, además transeúntes denunciaron que el material impide el paso por las banquetas.

Militantes del PRI en el municipio manifestaron públicamente su inconformidad luego que hasta la fecha el comité proconstrucción de lo que supuestamente será el nuevo edificio del partido tricolor no ha realizado corte de caja desde hace varios meses.
Mixquiahuala es una de las demarcaciones en donde no han efectuado la renovación del comité municipal, luego que las distintas corrientes no logren estar de acuerdo.
Hace unas semanas, cuando iniciaron las reuniones y tras inconformidades internas por el abandono de la obra, el comité proconstrucción retomó los trabajos, pese a que trascendió que no contaban con los permisos correspondientes por parte del municipio para realizar la construcción.

Sin embargo, los trabajos solo duraron unos días, ya que no alcanzó para que levantaran unas bardas y castillos, mientras que el material de construcción permanece sobre la avenida Hidalgo, lo que obstaculiza el tráfico y expone a los transeúntes que no pueden caminar en las banquetas. Vecinos de la zona hicieron un llamado al municipio para que sea retirado el material que obstruye el paso de transeúntes.

Para los militantes del PRI es lamentable que quienes integran el comité proconstrucción hoy aspiren a la dirigencia del partido, incluso una de estas personas fue funcionaria municipal y actualmente se desempeña en el gobierno estatal, además de ser una de las señaladas por el actual gobierno pachequista sobre familiares que recibieron proyectos productivos.

Dato

Militantes del partido manifestaron su inconformidad luego
que hasta la fecha el comité no ha realizado corte de caja desde
hace varios meses

Comentarios