Abandonan el cuerpo de un bebé en el Bosque de Chapultepec

261
Bosque de Chapultepec
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

El cuerpo del bebé estaba dentro de una bolsa de plástico, que fue abandonada en una banca cerca del cruce de Paseo de la Reforma y la calle de Grutas, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

El cuerpo de un bebé fue hallado durante la tarde de ayer en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de las 12:00 horas transeúntes se acercaron a un bulto envuelto en una bolsa de plástico que fue abandonado en una banca cerca del cruce de Paseo de la Reforma y la calle de Grutas, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Al interior encontraron al recién nacido ya sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar junto con una ambulancia para valorar al menor.

Los policías de investigación entrevistaron a algunos de los presentes para saber si habían visto a la persona dejó la bolsa de plástico, pero estos señalaron que sólo se acercaron a ver la bolsa que se encontraba en el lugar desde hacía varias horas.

El bebé aún tenía el cordón umbilical y la placenta. Los paramédicos no dieron a conocer las causas de la muerte del menor.

Tras el diagnóstico, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona, a donde posteriormente arribaron peritos de la Procuraduría capitalina.

El agente del Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo ordenó que el cadáver fuera llevado al anfiteatro local para practicarle las pruebas necesarias e intentar ubicar a la madre.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría capitalina informó que ya investiga el paradero de quien o quienes abandonaron el cuerpo del bebé.

Comentarios