Abandonan instalaciones de SION

236
sion
El lugar en un principio albergaba las oficinas del PRD

Ixmiquilpan

Las oficinas de la Sociedad Integral de Organización Nacional (SION) fueron abandonadas una vez terminado el proceso electoral de 2016, en donde el anterior dirigente Pascual Charrez Pedraza ganó la contienda para presidente municipal.
El lugar en un principio albergaba las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y posteriormente las del Movimiento Regeneración Nacional (Morena); en 2015 el sitio fue rescatado por Charrez Pedraza con el objetivo de recuperar el espacio que por ley, supuestamente, le correspondía al PRD.
Al inicio de la administración municipal de Pascual Charrez se contempló hacer de ese espacio un consultorio, que brindaría a la ciudadanía atención médica gratuita, así como medicamentos a bajo costo para los sectores más vulnerables de la población, proyecto que hasta el momento no se ha concretado, pues desde hace más de dos meses el inmueble está vacío.
Extraoficialmente se conoce que afiliados al PRD pretenden recuperar el inmueble, el cual, dijeron, Pascual Charrez se apropió.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios