Ciudad de México.- Zoé llegó por primera vez a París, Francia, al Café de la Danse, a donde llevó la segunda parte de la gira europea de Aztlán; con un concierto que fue anunciado con entradas totalmente agotadas.

Después de presentarse con éxito en las ciudades españolas de Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao, la agrupación mexicana arribó a la capital francesa para deleitar a sus seguidores parisinos con temas de su último material discográfico Aztlán, así como con los grandes hits que han consolidado a Zoé como una de las bandas más importantes del género.

Cientos de asistentes corearon cada una de las canciones que interpretaron León Larregui, Sergio Acosta, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, como “Azul”, “Nada”, “Labios rotos”, “10 AM”, “Poli”, “Hielo”, “Soñé” y “Love”, entre otros temas, en donde el público mostró notablemente su entusiasmo por tener de vuelta a Zoé, quienes no visitaban el viejo continente desde hace un año.

La última fecha de la gira europea de Aztlán será llevada a cabo en La Madeleine de Bruselas, Bélgica, el 4 de junio. Posteriormente, Zoé regresará a suelo mexicano junto a la banda canadiense Metric para brindar los
dos últimos conciertos del tour, los cuales serán realizados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 28 y 29 de junio.

Los últimos boletos para ambas presentaciones están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

  • Los liderados por León Larregui regresarán a México junto a Metric para brindar las dos últimas presentaciones del tour en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 28 y 29 de junio

Comentarios