Abaten a un hombre a balazos

613
balazos matan hombre

Las autoridades solicitaron a quienes cuenten con información que ayuden a identificar al agresor para resolver el caso

Tulancingo.- Un hombre falleció luego de sufrir un ataque por arma de fuego mientras se encontraba al interior de una camioneta estacionada en calles de la colonia Adolfo López Mateos, en las inmediaciones del casco urbano de la ciudad.

Alrededor de las 20:30 horas del miércoles, fue recibido el reporte de que en el andador cinco, entre las calles Michoacán y Tlaxcala de la colonia referida, se encontraban al interior de una camioneta Ford Lobo, con placas de circulación 416TR, dos hombres lesionados.

Testigos señalaron que momentos antes el conductor de una motocicleta se acercó al vehículo disparándole, lo que causó la muerte de LRAH, de 43 años, además de herir a su acompañante.

Los testigos no pudieron ofrecer mayores datos sobre la identidad del agresor, quien huyó de inmediato, debido a la oscuridad que existe en la zona.

Fue realizado el operativo de búsqueda y localización del agresor por parte de elementos policiacos municipales, con el apoyo de sus homólogos a nivel estatal, pero sin ofrecer resultados positivos.

Personal del Ministerio Público en la región acudieron al sitio, donde levantaron las primeras pruebas y testimoniales para iniciar las investigaciones respectivas.

Las autoridades solicitaron a quienes cuenten con información que permitan resolver el caso, se acerquen a las autoridades, con la seguridad que existirá completa discreción, para evitar riesgos a quien ofrezca datos.

De interés

Comentarios