Abaten al líder del CDG en Tamaulipas

575
Tamaulipas
Era objetivo clave en el combate al crimen organizado

Ciudad de México.- Tras enfrentamientos con criminales, elementos de las fuerzas federales abatieron a Juan Manuel Loza, alias el Comandante Toro, líder del cártel del Golfo (CDG) en Reynosa, Tamaulipas.
La vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas informó, a través de Twitter, que cerca de Ciudad Victoria también fue abatido Pancho Carreón, otro líder del crimen.
Este último, según con el gobierno estatal, murió en otro enfrentamiento casi al amanecer de ayer, cerca de la carretera a Llera, a una hora de distancia de Ciudad Victoria.
El Toro, reveló el gobierno, murió la madrugada de ayer en un enfrentamiento, en el que se quemaron llantas, que causaron incendios en varios puntos de Reynosa.
“Fuerzas federales informan que, en enfrentamientos con criminales, murieron el Toro, en Reynosa, y Pancho Carreón”, cerca de Ciudad Victoria, difundió el gobierno del estado en su cuenta oficial de Twitter.
De acuerdo con la vocería de Seguridad Pública, los dos líderes eran señalados como objetivos clave en el combate al crimen organizado.
Desde la madrugada de ayer, usuarios de redes sociales reportaron enfrentamientos, bloqueos e incendios provocados en diversos puntos de Reynosa.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios