Abierta, convocatoria para el Estatal de Primera Fuerza

878
convocatoria

Pachuca

La Asociación Hidalguense de Baloncesto (AHB) lanzó la convocatoria para el Campeonato Estatal de Primera Fuerza Varonil 2016, el cual se disputará el 17 y 18 del presente mes en las canchas de la unidad deportiva municipal de Ixmiquilpan y el auditorio municipal Simón Rangel.
De ese certamen saldrá la selección estatal que representará a la entidad en el Nacional de la categoría, el cual se desarrollará en Sonora, en noviembre del presente año.
David Quiterio, presidente de la AHB, informó que los equipos interesados deben estar conformados por un mínimo de seis jugadores y un máximo de 12, quienes deben presentar documentación como acta de nacimiento, CURP y credencial de elector.
La inscripción tendrá un costo de 300 pesos y se podrá realizar vía electrónica mediante el correo [email protected] Los registros permanecen abiertos y se cerrarán media hora antes de la junta previa, la cual se realizará el 17 de septiembre a las 8 horas en el auditorio Simón Rangel.
Quiterio explicó que el equipo campeón aportará seis basquetbolistas a la selección hidalguense, la cual será complementada con los jugadores más destacados del torneo.
Asimismo, a los tres primeros lugares del Estatal se les premiará con reconocimientos y de manera económica, confirmó la AHB.

Comentarios