Abierta, convocatoria para artistas gráficos hidalguenses

1125
convocatoria

El proceso es para la ilustración del texto dramatúrgico “Nayra y el mundo de las sombras”, de la autora Laura Esperanza

Pachuca.- Circuito Intervención y Arte, Mr_Línea y Ediciones Mestizas convocan a la comunidad gráfica hidalguense a participar en la ilustración del texto dramatúrgico “Nayra y el mundo de las sombras” de la autora Laura Esperanza.

A través de su red social, Circuito Intervención y Arte informó que trabaja en el próximo título de Ediciones Mestizas, mismo que formará parte de la colección Res non verba.

Dicha colección está dedicada al lanzamiento de la primera obra de escritores noveles con interés por el teatro, por lo que buscan un poco de creatividad para la portada de ese primer libro.

Las bases para participar incluyen el envío, por parte de los aspirantes de cinco imágenes gráficas bidimensionales producidas durante 2018 y 2020 en técnicas antiguas o nuevos medios, ficha técnica de las creaciones y sus datos al correo circuito.

[email protected]

La fecha límite para la recepción de materiales será el 15 de julio a las 23:59 horas, el dictamen correrá a cargo del equipo editorial, la autora y un jurado de expertos; el 31 de julio, serán dados a conocer los resultados en las páginas oficiales del circuito y Ediciones Mestizas.

Además de un pago por concepto de los derechos de uso comercial y difusión de la obra creada, el artista será considerado para las futuras presentaciones editoriales con el fin de ofrecer un espacio para la difusión del libro y la obra.

Para mayor información sobre el llamamiento, datos y requisitos, así como la sinopsis del texto, los interesados pueden consultar las bases en la página de Facebook de Circuito Intervención y Arte.

Para mayor información, los interesados pueden consultar el Facebook de Circuito Intervención y Arte

Comentarios