Abierta convocatoria para Programa de movilidad educativa UAEH

1189
convocatoria

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de relaciones internacionales, invita a la comunidad estudiantil de los programas académicos de licenciatura, maestría y doctorado, a participar en el Programa de movilidad educativa en instituciones de educación superior nacionales e internacionales, durante el periodo enero-junio de 2018.

Para participar en la convocatoria, es necesario ser alumno regular con promedio mínimo de 8.5, contar con avance de 50 por ciento de créditos para estudiantes de licenciatura y 22 para posgrado, dominio de un segundo idioma (el nivel puede variar de acuerdo con la solicitud) y pasaporte vigente para movilidad internacional.

Las personas interesadas deberán conformar su expediente, el cual incluirá una constancia de calificaciones y promedio expedida por la dirección de administración escolar, tira de materias, carta de postulación expedida por la coordinación académica y por la dirección de la escuela superior o instituto al que pertenece, solicitudes de participación y de carga académica, y certificación o constancia del idioma de acuerdo con la solicitud.

Algunos de los formatos están disponibles en la liga: http://sgc.uaeh.edu.mx/movilidad, misma en la que está la información correspondiente a la convocatoria.

Si el candidato cumple con el perfil y reúne los documentos solicitados, deberá registrarse en línea, integrar el expediente físico y acudir con previa cita a la entrega, la cual podrá solicitar mediante el sistema de citas de la dirección de relaciones internacionales.

La recepción de expedientes será del 14 de agosto al 6 de septiembre, de 9 a 16 horas de lunes a viernes, en las oficinas de la dirección de relaciones internacionales e intercambio académico, ubicadas en el Centro de Vinculación y Desarrollo Educativo (Cevide), primer piso.

Para mayores informes, las personas interesadas podrán escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse a los teléfonos 717 2000, extensiones 6021 y 6023.

Informes

  • Las personas interesadas
    podrán escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse a los teléfonos 717 2000, extensiones 6021 y 6023

Comentarios