Abierta, convocatoria para tercera jornada de la diversidad sexual

456
sexual
Organizado por 1791 Asociación por la Diversidad Sexual

Pachuca

Alejandro A Huerta, presidente de 1791 Asociación por la Diversidad Sexual, anunció la tercera emisión de la Jornada Cultural Hidalguense, que se llevará a cabo el 30 de junio, en la cual se concentrarán estudiosos, académicos, activistas y público para servir como lupa a las necesidades que tiene la comunidad LGBT.
Asimismo, informó que ya está abierta la convocatoria para recibir trabajos, como ensayos, artículos, reportajes, investigaciones finalizadas o en proceso, experiencias vivenciales, reflexiones, propuestas, informes y cualquier otro tipo de texto que deseen postular para su presentación en el evento.
“La Jornada Cultural Hidalguense de la Diversidad Sexual es un evento que 1791 organiza desde hace tres años en junio, como conmemoración del orgullo LGBTI. Consiste en la presentación de mesas de ponencias, así como de alguna actividad más cultural o artística,” indicó Alejandro A Huerta en entrevista previa.
También dijo que las personas interesadas y preocupadas por el tema de la diversidad sexual “hemos tenido una buena respuesta tanto de ponentes como de asistentes los años anteriores; ha venido gente de Baja California, Veracruz, el Estado de México, la Ciudad de México, por supuesto que de Hidalgo, por eso ya vamos en esta tercera edición”.

Informes

  • Para consultar
    los requisitos completos así como las fechas de recepción, datos de contacto y más información se puede visitar la página facebook.com/1791Asociacion
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDebe Legislativo abordar matrimonios igualitarios: CDHEH
Artículo siguienteReportan 182 uniones colectivas en Tizayuca
Sonia Rueda
Escucho, leo y escribo. Reportera, egresada de la UAEH. Contacto: [email protected]