Abierta, licitación para ampliar Cereso de Pachuca

784
licitacion
Consiste en la construcción de dormitorios del área femenil en su segunda etapa

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) mantiene abierta la convocatoria para participar en el procedimiento por licitación pública para adjudicación de la obra de ampliación y mejoramiento del área femenil del centro de reinserción social (Cereso) de Pachuca.
La obra consiste en la construcción de dormitorios del área femenil en su segunda etapa, en el Cereso de Pachuca, la cual deberá ejecutarse en 91 días naturales, del 26 de diciembre al 26 de marzo de 2017.
De acuerdo con la SOPOT, la convocatoria está dirigida a las personas físicas con actividad empresarial y morales que cuenten con existencia legal y capacidad jurídica, así como capacidad técnica y económica, además que satisfagan los términos de las bases de licitación para participar en el procedimiento.
Lo anterior para que presenten proposiciones solventes en un sobre cerrado, el cual será abierto públicamente para la adjudicación del contrato de obra pública a base de precios unitarios de conformidad con lo establecido en el artículo 53 fracción I de la ley.
La convocatoria está disponible para su consulta en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y en la página de Internet s-obraspublicas.hidalgo.gob.mx, la cual tiene disponibles las bases de la licitación pública número EO-SOPOT-N45-2016.
El costo para participar en la licitación es de 400 pesos y los interesados pueden acudir a las oficinas de la SOPOT en carretera México-Pachuca kilómetro 87.5, Excentro Minero, edificio II-B planta baja, colonia Venta Prieta, Pachuca. En horas hábiles del 14 al 28 de noviembre.
El documento no precisa el costo de la obra, pero indica que los recursos financieros para la contratación de la misma serán con cargo a los oficios de autorización de recursos SPDRYM-A-FASPH/GI-2014-1508-02225 y SPDRYM-A-FASPH/GI-2015-1508-01715, con fecha del 12 de octubre de 2016, emitidos por las secretarías de Planeación y Finanzas.

Comentarios