Abiertas hasta el 15 de mayo, dos convocatorias de Inadem

431
Sedeco, Inadem

Pachuca.- A partir de hoy y hasta el 15 de mayo las convocatorias 1.2 y 1.3 de Productividad económica regional, así como de Reactivación económica y de apoyo a los programas de prevención social de la violencia y la delincuencia, así como la Cruzada Nacional contra el Hambre, serán públicas a para todos los interesados en el estado.

Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Económico al dar a conocer estas dos convocatorias públicas promovidas por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para el ejercicio 2017 cuyo objetivo es el impulso de proyectos para el desarrollo de personas físicas o morales con actividades empresariales en Hidalgo.

Serán públicas a partir de hoy y hasta el próximo 15 de mayo.

Están dirigidas a personas físicas con actividad empresarial, personas morales, cámaras empresariales, así como gobiernos estatales y municipales.

Debido a que ambas convocatorias, son de las más concurridas del instituto federal, por lo que el IHCE hace las siguientes recomendaciones para los interesados en concursar: presentar proyectos perfectamente estructurados al IHCE, instancia que revisará y hará recomendaciones a la propuesta, antes de ingresarlas a la plataforma del Sistema Emprendedor.

A su vez, la dependencia también sugirió participar en la convocatoria los primeros dos días de apertura, para tener mayor probabilidad de ser aprobado, ya que el Inadem implementa el principio “primero en tiempo primero en derecho”.

Los rubros que se pueden solicitar en estas convocatorias son; Equipamiento, Infraestructura productiva, Capacitación, Consultoría, Diseño e innovación.

Para atender dudas respecto está disponible la mesa de ayuda del Inadem en los números 01800 462336, o ingresar a los tutoriales en la página https://tutoriales.inadem.gob.mx/.

También es posible acudir a las instalaciones de Sedeco localizadas en bulevard Felipe Ángeles No. 605, Col Venta Prieta.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios