Abiertas inscripciones de carrera atlética Por siempre Irving

768
El atleta Irving Cerón Danini perdió la batalla contra la leucemia el 11 de agosto de 2015, pero eso no quiere decir que su recuerdo no permanezca entre las personas más cercanas a él. Por ello, familiares y amigos de quien fuera campeón nacional lo recordarán, a manera de homenaje, el próximo domingo, cuando se realice la primera edición de la carrera Por siempre Irving 5k.
La prueba se desarrollará en un circuito marcado en la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma, lugar donde vivió el deportista y donde aún radica su familia, y se han tomado todas las especificaciones técnicas y sugerencias que en su momento hizo Irving respecto de este tipo de eventos.
El costo del registro es de 100 pesos y se puede realizar en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca y el complejo deportivo Revolución Mexicana. El kit de corredor incluye playera, número, y al cruzar la meta, medalla.
La competencia es organizada por la familia del atleta, en coordinación con la delegación de la colonia El Venado y la Asociación Hidalguense de Atletismo.

Comentarios