Abiertas inscripciones para Academia de Baloncesto UAEH

456
basquet

La invitación es extensiva para niños y adolescentes de entre seis y 15 años

Pachuca.-

La Academia de Basquetbol
de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrirá actividades el 25 de abril en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, anunció la dirección de promoción deportiva.
Desde el 4 de abril quedaron abiertos los registros en las oficinas de dicha área, ubicadas dentro del polideportivo, y tienen costo de 200 pesos (inscripción) y mensualidad de 300.

La convocatoria está dirigida a niños y adolescentes de entre seis y 15 años, en las ramas femenil y varonil, quienes estarán bajo la supervisión de Julio César Pérez Monterrubio, actual entrenador de las selecciones de baloncesto de la UAEH.
Los entrenamientos se realizarán los días lunes, miércoles y jueves de 16 a 18 horas en la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori. Los jugadores deben llevar ropa deportiva adecuada, tenis e hidratación para las prácticas.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la dirección de promoción deportiva al teléfono 771 717 2000, extensión 4561, con Ignacio González López o Julio César Pérez Monterrubio.
Academia de Basquetbol forma parte del Programa institucional del deporte universitario.

Invitan a taller de
Ultimate frisbee

Mañana se realizará el curso taller de Ultimate juego con disco, el cual será impartido por el coach Carlos Valdivia Herrera en el empastado del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).
El registro comenzará a partir de las 9 horas y la capacitación será de 10 a 14. Hasta el momento está confirmada la participación del equipo de la Prepa cuatro y selecciones de la Autónoma de Hidalgo.

Comentarios