Abiertas inscripciones para Copa Autonomía Universitaria

280
copa

La justa se desarrollará
en etapas intramuros, regional y estatal en diversas disciplinas; la convocatoria va dirigida a estudiantes de nivel medio superior y superior de institutos y escuelas dependientes e incorporadas a la máxima casa de estudios

Pachuca.-

La Copa Autonomía Universitaria 2018, impulsada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) mediante la dirección de promoción deportiva, abrió su periodo de inscripciones el cual cerrará el próximo 15 de mayo.
La convocatoria va dirigida a estudiantes de nivel medio superior y superior de institutos y escuelas dependientes e incorporadas a la máxima casa de estudios que podrán competir en las disciplinas de baloncesto, futbol rápido, futbol, volibol de sala, handball, atletismo, ajedrez y juegos electrónicos.

Asimismo, se implementará el ultimate frisbee como deporte de exhibición.
La justa contempla las etapas intramuros, regional y estatal. La junta técnica para la primera de ellas está programada para el 16 de mayo en cada una de las unidades académicas; la fase se disputará del 17 al 22 del presente mes.
Para la regional, las reuniones se realizarán el 23 de mayo en la zona uno de Huejutla y dos de Tulancingo, mientras que el 24 en la tres de Pachuca y cuatro del Valle del Mezquital. La competencia se desarrollará el 25, 28 y 29 de este mes.
Finalmente, la junta técnica de la fase estatal será el 30 de mayo y la etapa se disputará el primero, 4 y 5 de junio.

La ceremonia de premiación se realizará el 15 de junio. Los campeones recibirán la Copa Autonomía y medallas, mientras que los segundos y terceros lugares medalla.
Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden acudir a las oficinas de promoción deportiva, ubicadas en el poliforum Carlos Martínez Balmori, en Ciudad del Conocimiento, o bien comunicarse al número telefónico 7172000,
extensión 4561.

Comentarios