El Centro de Educación Continua y a Distancia sacó la convocatoria el 13 de enero

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia, invita al público en general a inscribirse a los cursos de idiomas 2020 en sus modalidades intensivas y sabatinas para inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros, portugués y náhuatl.

Esa dependencia de la Autónoma de Hidalgo, encargada de proyectar acciones que satisfagan las demandas académicas de docentes, investigadores, alumnado y sociedad en general, abrió convocatoria el 13 de enero para cursos intensivos para adultos, adolescentes y niños, mismos que terminarán el 17 de este mes.

El curso intensivo para adultos comenzará el 27 de enero y culminará el 11 de marzo. Para niños y adolescentes comenzará el 27 de enero y culminará el 17 de abril.

En la modalidad sabatina, los cursos para adultos, adolescentes y niños tendrán un periodo de inscripción del 27 al 31 de enero, comenzará el 22 de febrero y culminará el 27 de junio el primero periodo.

Respecto a la capacitación intensiva para adultos abrirán en este año cuatro ciclos más. El segundo periodo comenzará inscripciones del 16 al 2 de marzo, porque emprenderá clases el 30 de marzo y finalizará el 20 de mayo. El tercero iniciará registros del 25 al 29 de mayo para empezar el 8 de junio y cerrar el 4 de agosto.

El cuarto curso empezará inscripciones del 10 al 14 de agosto para arrancar el 24 y finalizar el 7 de octubre. El quinto y último ciclo intensivo del año para adultos tendrá periodo de inscripción del 12 al 16 de octubre para emprender la capacitación del 26 de octubre al 9 de diciembre.
En cuanto a los cursos intensivos para adolescentes y niños, el segundo ciclo comenzará el 4 de mayo y culminará el 29 de julio; las inscripciones estarán abiertas del 20 al 24 de abril. Habrá un tercer curso más del 24 de agosto al 9 de noviembre, con periodo de inscripción del 10 al 14 de agosto.

Mientras, el segundo ciclo del año para los cursos sabatinos dirigidos a adultos, niños y adolescentes abrirá registros del 27 al 31 de julio, comenzará el 22 de agosto y culminará el 5 de diciembre.

Para inscribirse a los cursos de idiomas que ofrece el Centro de Educación Continua de la máxima casa de estudios de la entidad es necesario entrar a la liga sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php, o bien, comunicarse al 771 7135 170 o al correo [email protected]

Esas capacitaciones podrían estar disponibles en el Instituto de Artes (IA), las escuelas superiores de Huejutla (ESH), de Actopan (ESA), de Ciudad Sahagún (ESCS), de Tizayuca (ESTi), de Atotonilco de Tula (ESAT), así como en las preparatorias uno, dos y tres.

  • La oferta 2020 tendrá clases de inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros, portugués y náhuatl; en sus modalidades intensivas y sabatinas
  • El segundo periodo comenzará del 16 al 2 de marzo, porque emprenderá clases el 30 de marzo y finalizará el 20 de mayo

Comentarios