Abiertas inscripciones para diplomado de industrias creativas y culturales

221
diplomado de industrias

Va dirigido a artistas, creadores, agentes culturales y personas interesadas en adquirir las bases para un desarrollo empresarial

Pachuca.- La Secretaría de Cultura de Hidalgo oferta el diplomado de industrias creativas y culturales, el cual promueve el aprendizaje autogestivo y la adquisición de conocimiento y manejo de herramientas para el desarrollo empresarial y estructura de planes de negocio.

Este diplomado va dirigido a artistas, creadores, agentes culturales y personas interesadas en adquirir las bases para un desarrollo empresarial. El objetivo es desarrollar el interés del participante en un proceso de creación de nuevas empresas enfocadas en los ámbitos del arte y la cultura.

La metodología consiste en la autogestión del conocimiento a partir del estudio de los contenidos y desarrollo de actividades que integran cada módulo, con el acompañamiento de un mentor y un proceso de evaluación; al finalizar los participantes adquirirán los conocimientos y desarrollarán las habilidades necesarias para el desarrollo de una propuesta de negocio.

La duración del diplomado es de seis meses; en cinco módulos los participantes podrán estudiar desde cualquier lugar sin días u horarios fijos y obtendrán un diploma de acreditación académica otorgado por la Universidad Digital del Estado de Hidalgo y avalado por la Secretaría de Cultura.

Para los interesados, en la dirección http://unideh.edu.mx/ podrán encontrar el enlace para realizar el preregistro; la fecha límite para realizar la inscripción es el 19 de octubre, las clases comenzarán el 26 del mismo mes.

Para mayores informes, los aspirantes pueden consultar la convocatoria en la página de la Secretaría de Cultura, en donde se especifica la documentación y costos que los aspirantes deben considerar.

Para mayores informes, los aspirantes pueden consultar la convocatoria en la página de la Secretaría de Cultura, en donde se especifica la documentación y costos que los aspirantes deben considerar

Comentarios