Abiertas, inscripciones para Garza kids

358
Garza kids

Pachuca.- La dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invitó a participar en el curso de verano Garza kids, a realizarse del 29 de julio al 9 de agosto en las instalaciones del polifórum Carlos Martínez Balmori, en la Ciudad del Conocimiento.

La actividad está dirigida a niñas y niños de seis a 13 años, quienes tendrán la oportunidad de practicar basquetbol, futbol rápido, disco volador, tochito bandera, voleibol, judo y taekwondo con los entrenadores de las selecciones universitarias de la máxima casa de estudios de la entidad.

A su vez, los infantes podrán participar en actividades recreativas como danza, vida saludable, nutrición y psicología.

Además, del 6 al 8 de agosto impartirán un taller de ecología, una muestra de cine y se abordará el acercamiento de los niños con la tecnología dinámica, a través de la robótica y videojuegos recreativos.

Asimismo, será llevado a cabo el taller Entrenamiento de vida, con el cual buscan “que los niños vean la vida de una manera diferente desde temprana edad, debido a los índices de estrés infantil que se viven actualmente”, declaró Lidia Julieta Castillo Flores, coordinadora de Garza kids.

Las inscripciones al curso estarán abiertas hasta el 28 de julio y tienen un costo de 600 pesos para el público en general y 300 para trabajadores de la UAEH.

Los requisitos son: copia de credencial de elector del padre, madre o tutor; en caso de ser parte de la comunidad garza deberá entregarse una copia de la identificación universitaria para ser acreedor al descuento; una fotografía tamaño infantil del padre, madre o tutor; dos fotografías infantiles de la niña o niño, y una copia del acta de nacimiento.

Este año, la clausura contará con la participación de la compañía de teatro universitario, una exhibición de baile por parte de los participantes del curso, un taller de padres e hijos y la entrega de medallas.

Lidia Castillo espera que un futuro Garza kids pueda llegar a los municipios del estado donde la universidad está presente, con el fin de brindarle a la infancia hidalguense la posibilidad de aprender a través del juego durante el verano.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a la dirección de promoción deportiva por medio del teléfono 717 2000 extensión 4561 o al correo electrónico [email protected]

Dato

La actividad está dirigida a niñas y niños de seis a 13 años, quienes tendrán la oportunidad de practicar basquetbol, futbol rápido, disco volador, tochito bandera, voleibol, entre otros deportes

Comentarios