Abraza PSUV a Maduro

234
maduro
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido, anunció la aprobación por unanimidad de la candidatura del presidente

Caracas.-

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció la aprobación por unanimidad de la candidatura del presidente Nicolás Maduro de cara a las elecciones presidenciales de abril.

“Es querido por el pueblo y fue designado por el comandante Chávez para una misión… es un hombre de pueblo, abierto, que escucha, atiende llamadas, recibe recomendaciones, busca alternativas”, detalló Cabello durante una sesión del tercer congreso del PSUV, en Caracas.

El funcionario precisó que el llamado a las elecciones es un ejercicio de unidad para el partido y aseguró que la ciudadanía saldrá a la calle a votar para mantener la revolución bolivariana en pie.

“El PSUV es la fuerza política más poderosa de Venezuela, constituida por gente de carne y hueso que da la cara y asume sus responsabilidades, alcaldes, gobernadores, constituyentes y pueblo”, aseguró.

Asimismo, haciendo referencia a la sugerencia de una intervención en el país por parte de Estados Unidos, Cabello alertó que significaría una derrota para el mundo.

“Si el imperio le pone la mano a Venezuela, se pierde América Latina y se pierde el mundo”, refirió.

Comentarios