Abre Apertura 2017 con dos partidos

194
APERTURA
Con Monarcas Morelia y los Rayados de Monterrey como los elegidos para inaugurar el torneo

AGENCIA
Ciudad de México

Con dos encuentros, esta noche se pondrá en marcha el torneo Apertura 2017. En el estadio Morelos, Monarcas recibirá la visita del Monterrey a las 19 horas; en tanto, en Tijuana, Xolos hará los honores a la Máquina, a las 21.

Se corre el telón en Morelia

La espera terminó y la Liga MX está de regreso, con Monarcas Morelia y los Rayados de Monterrey como los elegidos para inaugurar el torneo de Apertura en el estadio Morelos.
Ambos equipos buscarán hacer un mejor papel que el realizado en el torneo anterior, donde el conjunto local tendrá una difícil tarea el próximo año al buscar librarse del fondo de la porcentual del descenso, de la mano de su técnico Roberto Hernández Ayala, quien los pudo mantener en la máxima categoría el semestre pasado.
Por su parte, el equipo de la sultana del norte tiene una deuda pendiente con su afición y esperan darle las alegrías que hace unos años consiguieron, el equipo tuvo buenos refuerzos como la del portero argentino Juan Pablo Carrizo así como la del delantero Avilés Hurtado.

Xolos y Cruz Azul, a empezar con el pie derecho

El estadio Caliente de Tijuana se viste de gala para la fecha inaugural del torneo Apertura 2017, cuando los Xolos reciban este viernes a la Cruz Azul a las 21 horas.
Los cementeros llegan con nuevos y renovados bríos al torneo mexicano, después de añadir a sus filas a elementos jóvenes y de talla internacional como el flamante campeón goleador del campeonato chileno Felipe Mora y el canterano del Real Madrid, el español Édgar Méndez.
Los dirigidos por el español Paco Jémez tienen la obligación de calificar a la liguilla este torneo y romper la sequía de 20 años para la Máquina y con elementos ya probados en el balompié nacional, luce una tarea más sencilla que en torneos pasados.
Por su parte, el cuadro fronterizo enfrentará un torneo de transición, donde se quedó sin sus tres figuras (Aviles Hurtado, Milton Caraglio y Guido Rodríguez) y sin el director técnico que los llevó a repetir el liderato del campeonato de forma consecutiva, Miguel Herrera.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios