Abre baloncesto femenil con victoria

317
baloncesto femenil

Barranquilla.-La selección mexicana de baloncesto femenil derrotó 97 a 34 al representativo de Barbados, en partido de la fase de grupos disputado en la duela del coliseo Elías Chegwin, donde la hidalguense Michelle Pardo colaboró con 11 puntos.

El equipo dirigido por Pedro Ramos hizo buenos los pronósticos y dominó desde el primer cuarto a su rival. El primer parcial fue de 33-9 a favor del conjunto azteca.

Las cosas no variaron en el segundo periodo y México se lo llevó 59-19; en el tercero fue 83-25 y finalmente se selló la victoria 97-34.

Vanessa Domínguez y Gladiana Ávila fueron las máximas anotadoras del conjunto azteca al conseguir 16 unidades cada una; Alexis Castro contribuyó con otros 15.

Por su parte, Michelle Pardo tuvo una participación activa y anotó 11 puntos, consiguió tres rebotes y jugó 21 minutos y 29 segundos; salió de la duela para que la atendieran por un rasguño que se llevó en la mano.

Además, fue de las jugadoras que inició el partido junto con Domínguez, Castro, Ávila y Jazmín Valenzuela.

Pardo se convirtió en la primera deportista hidalguense en entrar en acción en esta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Hoy, Campuzano y Escárcega en MTB

Los ciclistas hidalguenses Daniela Campuzano y Rafael Escárcega competirán hoy en la prueba de ciclismo de montaña, en Puerto Colombia.

Dani comenzará a las 9 horas y Rafa lo hará dos horas después. La tulancinguense es favorita para llevarse el oro.

  • Vanessa Domínguez y Gladiana Ávila fueron las máximas anotadoras del conjunto azteca
  • La hidalguense colaboró con 11 puntos en el partido de la fase de grupos disputado en la duela del coliseo Elías Chegwi

https://youtu.be/VGspiy8Wjaw 

Comentarios