Abre Borregos con dos victorias en segunda vuelta

207
BORREGOS

El conjunto hidalguense venció
al Tec Guadalajara
y a la UP Guadalajara.

Pachuca.-

Un par de victorias consiguieron los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, el pasado fin de semana ante los representativos del Tec Guadalajara y la Universidad Panamericana de Guadalajara, en partido del arranque de la segunda vuelta de la Liga ABE.
El viernes, el equipo dirigido por Sergio Molina Soler superó 68-73 a su similar de los Borregos del Tec Guadalajara.
El primer cuarto terminó 13-14 para los de casa y al medio tiempo la ventaja se incrementó para irse al descanso con marcador 26-32. Para el tercer cuarto el juego se cerró y terminó con 46-50, gracias a dos coladas de Luis Andriassi y al final un definitivo 68-73 para consumar la victoria.
Por parte de los actuales campeones de la Liga ABE, los mejores encestadores fueron Ricardo Moreno con 16 puntos y nueve rebotes, Oto Zulueta con 14 unidades y Josué Andriassi que reapareció después de una lesión con 12 puntos para la victoria en casa.
Para el sábado el rival fue la UP en otro duelo muy cerrado, en el cual los dirigidos por Sergio Molina tuvieron una primera parte muy complicada ya que al descanso se fueron perdiendo 47-34.
Para el complemento, el representativo hidalguense se puso las pilas y le dio vuelta a la pizarra para cerrar el juego con 78-85, donde destacaron Luis y Josué Andriassi con 19 y 18 puntos, respectivamente, como los mejores jugadores.
De esa forma los Borregos del Tec Hidalgo abrieron la segunda vuelta con el pie derecho y el deseo de que sea un buen augurio para lo que resta de la temporada, pensando en ocho grandes.

Cae escuadra femenil

La quinteta femenil al frente de Érika Gómez la Cucha sostuvo un duelo cerrado ante el Tec Guadalajara y en la última jugada del partido se le escapó el triunfo, que fue para el visitante con marcador de 70-68.

Comentarios