Abre CMB camino a Canelo-Golovkin II

55
canelo
Con todo y que el kazajo tiene la pelea mandatoria contra Jermall Charlo

El organismo ordenó la revancha de la pelea, que podría realizarse en mayo de 2018

DIEGO MARTÍNEZ /
AGENCIA REFORMA
Baku

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) abrió el camino para la pelea de desempate entre Canelo y Gennady Golovkin.
Con todo y que el kazajo tiene la pelea mandatoria contra Jermall Charlo, el presidente del CMB Mauricio Sulaimán afirmó, en el arranque de la 55 convención del organismo, que la afición quiere ese pleito y por eso se ordena la revancha.
“Hoy el CMB ordena un segundo enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Saúl Canelo Álvarez. Es la pelea que el mundo quiere ver, es la pelea que los dos peleadores quieren tener, lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos”, apuntó Sulaimán.
“Gennady tuvo que esperar dos años para llegar a la gran escena, que fue lo que pasó el 16 de septiembre contra Canelo Álvarez. Llegó al ring con el cinturón verde y oro del CMB y orgullosamente lo defendió en una de las mejores peleas que hemos visto en años.”
Igualmente, el representante del kazajo Tom Loeffler, quien está en la convención, indicó que ya comenzaron las negociaciones para el combate, que sería el 5 de mayo de 2018, todavía sin sede definida.

El presidente

del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán afirmó, en el arranque de la 55 convención del organismo, que la afición quiere ver ese pleito

Comentarios