Abre cuarta sucursal Los Mayas

443
sucursal los Mayas

Como parte de su menú ofrece cochinita pibil en diversas presentaciones

Pachuca.- Los Mayas abrió su cuarta sucursal en la avenida Revolución número 601, en Pachuca, donde como parte de su menú ofrece cochinita pibil en tacos, panuchos, en torta, volcán o costra.

Para hablar de ese lugar, cuya característica es la receta de la cochinita pibil al estilo Mérida, Yucatán, Agustín Sosa Martínez platicó más sobre la nueva sucursal que está muy cerca del Club de Leones.

“Empezó con la receta original de Mérida, Yucatán, que nos dio mi tío Miguel, al cual agradecemos la posibilidad de darnos esta oportunidad; empezamos ya hace seis años con una sucursal en San Javier, tenemos otra en Ciudad del Conocimiento, en el Pabellón Universitario, y en Tulipanes, en la plaza Gran Sur.

“La cochinita la manejamos en todos los platillos: burritos, tacos, panuchos y gringas. También manejamos por kilo y medio kilo. Esta es la sucursal número cuatro.”

Además de la cochinita pibil, el lugar maneja los tradicionales tacos de guisado, sopa de lima, aguas frescas, entre otros.

Trayendo un poco de la cultura maya, el establecimiento distingue un mural elaborado por Majo Rico, que crea un impacto visual a la hora de ingresar al restaurante.

“Finalmente, es un ambiente muy familiar, también para los chavos. Nuestro horario es de 9 a 21 horas, de lunes a domingo, para que vengan todos los chavos solos o con su familia y los que trabajan por aquí, para que vengan por los tacos de guisado. Aquí los esperamos.”

  • El establecimiento distingue un mural elaborado por Majo Rico, que crea un impacto visual a la hora de ingresar al restaurante

Comentarios