Abre Depeche segunda fecha en Foro Sol

228
depeche
La preventa comenzará el 3 de abril a través del sistema Ticketmaster

El trío inglés agregó un espectáculo para el martes 13

LUIS CARRILLO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La banda británica Depeche Mode abrió una segunda fecha para la Ciudad de México el próximo año.
Además de actuar el 11 de marzo de 2018 en el Foro Sol, el trío inglés agregó un espectáculo para el martes 13, cuya preventa comenzará el 3 de abril a través del sistema Ticketmaster, y un día después la venta general.
Los precios para el concierto son: mil 650 pesos en pista A entrada general, 750 en pista B entrada general, 2 mil 200 en naranja A, mil 500 en verde A, mil 100 en naranja B, 850 en verde B, 550 en naranja C y 400 en verde C.
Para promover su álbum Spirit, Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher iniciarán formalmente el 5 de mayo su gira Global Spirit Tour en Estocolmo, Suecia, para luego visitar un buen número de países del viejo continente. En agosto, septiembre y octubre harán lo propio en recintos de Estados Unidos y Canadá.
Las dos escalas en tierras mexicanas desatarán a su vez una serie de presentaciones en países de América Latina como Argentina, Brasil y Chile.

Las dos escalas
en tierras mexicanas desatarán a su vez una serie de presentaciones en países de América Latina como Argentina, Brasil y Chile

No votes yet.
Please wait...

Comentarios