Abre ESTi convocatoria para Conmes

667
Conmes,convocatoria

El congreso será llevado a cabo del 8 al 10 de mayo en ese plantel

Tizayuca.- El 8, 9 y 10 de mayo será llevada a cabo la segunda edición del Congreso Multidisciplinario de Escuelas Superiores (Conmes) en la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi).

Ese congreso es un foro dirigido a investigadores, miembros de universidades, centros e instituciones de investigación, estudiantes de licenciatura y posgrado, consultores especializados, funcionarios, empresas privadas y sociales, así como público en general interesado en el tema.

El objetivo del Conmes 2019 es “generar un espacio de convergencia en torno a las implicaciones y aplicaciones de la tecnología, a través de trabajos multidisciplinarios e interdisciplinarios para la solución de problemas dentro de organizaciones, industria o de la sociedad”.

El tema central de esa segunda edición es “Implicaciones del desarrollo tecnológico en las diversas ramas del conocimiento”, mismo que podrá exponerse en diferentes escenarios, como paneles de discusión, mesas de trabajo y carteles de investigación.

Para registrarse como ponente o asistente debe ingresarse al link: https://www.uaeh.edu.mx/campus/tizayuca/convocatorias/comes/. Mayores informes al correo electrónico: [email protected]

Comentarios