Abre Garzas participación en la Ofamo

1326
garzas

La escuadra de la categoría intermedia recibió a Bulldogs Tlaxcala y la juvenil visitó a Coyotes Coyoacán

Pachuca.- En series extra, Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) cayó 14-20 ante Bulldogs de Tlaxcala, en partido que abrió las actividades de la categoría intermedia de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo).

La escuadra emplumada se presentó en el campo de la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña para hacerle los honores al conjunto tlaxcalteca, al que dominó durante los tres primeros cuartos del partido.

Garzas se fue al medio tiempo con el marcador 8-0 a favor, y en el tercer periodo amplió la ventaja a 14-0, sin embargo, Bulldogs se acercó también y puso las cosas 14-6.

Y después, un par de errores le dio el empate al conjunto visitante, primero al dejarles el balón en la yarda 30, que aprovechó Bulldogs para anotar y acercarse 14-12, y posteriormente, una mala ejecución en la patada de despeje dejó el ovoide en la yarda cinco; pese a la recuperación de la pelota, Tlaxcala encerró al equipo y logró un safety para emparejar las cosas 14-14 y mandar el partido a las series extras.

En la primera serie, el visitante aprovechó y logró el touch down, y en su oportunidad, a Garzas le interceptaron el pase y no logró concretar, por lo que la victoria fue para Bulldogs 14-20.

Por otra parte, la escuadra de la categoría juvenil se presentó el sábado pasado en el deportivo Leandro Valle, de la Ciudad de México, donde enfrentó a Coyotes Coyoacán. El resultado favoreció al conjunto local con marcador de 20-6.

En tanto, en tochito bandera, el cuadro universitario recibió la visita de Destroyers Toluca en la cancha de la VDU. La escuadra visitante, que lidera la temporada, se llevó el triunfo con score de 36-7.

El próximo fin de semana, los conjuntos emplumados enfrentarán a Aguiluchos del Heroico Colegio Militar (intermedia), Espartanos de Coapa (juvenil) y Linces UVM Lomas Verdes (flag football).

Actividad

  • El próximo fin de semana,
    los conjuntos emplumados enfrentarán a Aguiluchos del Heroico Colegio, Espartanos de Coapa y Linces UVM Lomas Verdes

Comentarios