Abre Garzas torneo ante Gladiadores

1063
garzas

Pachuca

Con un nuevo proyecto a cuestas, las Garzas del Universitario Hidalguense arrancan hoy su camino en el torneo Apertura 2016 de la Liga de Nuevos Talentos de la segunda división, ante Deportivo Gladiadores FC, en el estadio Revolución Mexicana.
Armando Zunzunegui, director de educación y promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), confirmó que se mantiene la base de jugadores universitarios y el cuerpo técnico para esta temporada, aunque habrá un proyecto más integral.
Destacó que el proceso que ahora engloba al equipo pretende un mayor trabajo de fondo, como fuerzas básicas y una coordinación con las ligas universitarias, para lo cual ya se habló con la rama de la segunda división.

Se integró un proceso deportivo a partir de nuestro club de futbol Garzas, a partir de esta semana se integran las personas para hacer lo que es un equipo de segunda división que tiene unas fuerzas básicas, el mismo proceso está integrado con las selecciones universitarias, tanto de nivel medio superior y superior, ahí también se integran las ligas deportivas universitarias.

Las Garzas harán su debut en la liga debido a que la semana pasada su encuentro ante Celaya se pospuso. Hoy el partido iniciará a partir de las 12 horas, con entrada libre para la afición emplumada.

Conjunto

  • Armando Zunzunegui,
    director deportivo de la UAEH, confirmó que se mantiene la base de jugadores universitarios y el cuerpo técnico para esta temporada, aunque habrá un proyecto más integral
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEstrena Pachuca Juego de Héroes
Artículo siguientePresentan playera de carrera atlética de la FUL
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]