Abre Hacienda de Guadalupe con 385 puntos en el Excelencia

99
excelencia
Los Tres Potrillos, de Vicente Fernández, se colocaron segundos en la primera charreada con 364 unidades

Rancho Las Cuatas marcha segundo de la clasificación con 367

Pachuca.- Hacienda de Guadalupe A, de Nuevo León, se posicionó, momentáneamente, en la cima de la clasificación, con 385 puntos, tras desarrollarse la primera jornada de los cuartos de final del décimo sexto circuito Excelencia Charra.

Los Tres Potrillos, de Vicente Fernández, se colocaron segundos en la primera charreada con 364 unidades. Por su parte, y luego de no prosperar una protesta, los oaxaqueños de Cuenca del Papaloapan fueron terceros, con 307.

Hacienda de Guadalupe marcó el ritmo de la competencia desde el principio; después de los piales lideraba la justa con 144 puntos, seguido por Tres Potrillos con 137 y Cuenca del Papaloapan con 118.

El duelo entre los dos primeros se intensificó tras las ternas, cuando solo un punto marcaba la diferencia entre ambos, 232 a 231. Pero fue en la suerte de las manganas donde comenzó a definirse todo. Tres Potrillos concretó dos oportunidades a pie y una a caballo. En tanto, Guadalupe metió una a pie y las tres a caballo, para superar la barrera de los 300. Papaloapan también se lució y logró dos a pie y dos a caballo.

Los tres equipos ejecutaron de buena manera el paso de la muerte y al final las puntuaciones favorecieron a Hacienda de Guadalupe A, que deberá esperar el cierre de los cuartos de final para saber si avanza a las semifinales.

Más tarde, rancho Las Cuatas se llevó la segunda charreada del día al conseguir 367 puntos, que lo ubican en el segundo lugar de la clasificación.

Hoy se presentan los Charros de Huichapan

Los únicos hidalguenses en el torneo, los Charros de Huichapan, se presentarán esta tarde en la última eliminatoria de los cuartos de final. El equipo alternará con Charros de Jalisco y Hacienda de Guadalupe B, a las 15:30 horas. Al mediodía estarán Hacienda Triana Jalisco, Rancho La Biznaga y Tres Regalos A.

Los Charros
de Huichapan
se presentarán esta tarde en la última eliminatoria de los cuartos de final

Comentarios