Abre nuevo espacio para coworking

703
espacio

Se trata de Peanut Cowork, proyecto emprendido por Paola Delgado, Andrea Laura Cuello Fascioli y Estefanía Arias

Pachuca.-

Con el objetivo de generar espacios de trabajo para emprendedores o trabajadores freelance, principalmente para aquellos que son madres o padres, ayer fue inaugurado Peanut Cowork en la capital hidalguense.
El lugar, además de tener espacios de trabajo en renta, ya sea en la modalidad privado o compartido, dispone de áreas para niños en donde estos reciben cuidados especiales mientras sus padres trabajan, por lo que uno de los principales segmentos de atención de Peanut Cowork son las mujeres.

No obstante, el espacio también es una alternativa para profesionistas independientes, freelance, emprendedores, así como estudiantes de maestría y posgrado.
Asimismo, disponen de servicios como acceso a Internet, impresión, escaneo, sala de juntas, domicilio fiscal para negocios, así como recepción de paquetería y llamadas.
Además de talleres y capacitaciones, así como apoyo para desarrollar proyectos de emprendimiento.
Peanut Cowork es un proyecto emprendido por Paola Delgado, Andrea Laura Cuello Fascioli y Estefanía Arias. El acto inaugural estuvo encabezado por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur) Juan Jesús Bravo Aguilera.
Para mayor información sobre el proyecto está disponible la página de Facebook Peanut CoWork.

  • El acto inaugural
    estuvo encabezado por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur) Juan Jesús Bravo Aguilera

Comentarios