Abre Pachuca fecha 14 ante Juárez

328
fecha 14

El equipo minero enfrentará a Morelia, el 29 de mayo; a América, el 2 de junio; y cerrará ante Monterrey, el 5 de junio

Pachuca.- Luego de caer ante Necaxa, los Tuzos buscarán retomar el camino de la victoria en la e-Liga Mx este día, cuando “visiten” a los Bravos de Juárez, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2020, que será disputado a las 14 horas.

Pachuca, que pese a la caída con los Rayos mantiene la segunda posición del torneo, tratará de aprovechar que el líder León perdió ayer para sumar tres puntos y recortar la distancia a solo dos unidades, además de asegurar la liguilla.

Aun cuando el club no había confirmado quién tomaría los controles, es probable que Kevin Álvarez regrese para manejar al equipo, pues su desempeño ha sido el más destacado de los tres gamers que presentó el equipo al inicio del torneo.

Los Tuzos salen como favoritos para este partido pues Juárez no ha tenido fortuna en el certamen virtual y se mantiene en el último lugar de la tabla general, por lo que saldrán con la etiqueta de “víctima”.

Si Pachuca consigue la victoria prácticamente aseguraría su boleto a la liguilla, a falta de tres jornadas más para que finalice la etapa regular del torneo.

En las fechas restantes, el equipo minero enfrentará a Morelia, el 29 de mayo; a América, el 2 de junio; y cerrará el torneo ante Monterrey, el 5 de junio.

Por su parte, Juárez, ya sin posibilidades de liguilla, se medirá ante Puebla, Querétaro y Cruz Azul en el cierre del torneo.

Comentarios