Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJE) abrió la carpeta de investigación NUC 16-TLAX-III-2016-0380, por privación ilegal de la libertad y homicidio por las agresiones contra dos personas en el municipio de Tlaxcoapan, de las cuales una de ellas falleció.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, el sábado arribaron 3 personas, dos hombres y una mujer a este municipio, de las cuales una fue detenida tras una revisión de los agentes de seguridad, a la cual se le encontró un paquete con presunta mariguana, mientras que los otros dos acompañantes huyeron.

Tras ser trasladado a las instalaciones de la policía municipal de Tlaxcoapan, arribaron varios habitantes, para sacar a la persona detenida. Momentos más tarde arribaron los presuntos acompañantes del detenido para preguntar por el paradero de la ésta persona.

E acuerdo al reporte, al saber los habitantes que llegaron estas personas por el detenido, arremetieron contra ellas, esto bajo la presunta de que se dedicaban al secuestro de niños, cuestión por la cual falleció un hombre por los múltiples golpes propinados.

La PGJE señaló que en este sentido los pobladores retuvieron a la mujer, que debido a los golpes aplicados, tuvo que ser trasladada al hospital regional de Tula, con un estado de salud crítico y grave, esto de acuerdo con los reportes

Comentarios