Abre primera sucursal de Chedraui en Pachuca

551
Chedraui,Pachuca

La tienda fue inaugurada el jueves con un sencillo acto protocolario

Pachuca.- El jueves abrió la primera sucursal de Chedraui en la capital del estado, específicamente en la zona sur de Pachuca, luego que el proyecto de apertura de la tienda se postergará por varios años.

La tienda fue inaugurada en un sencillo acto protocolario encabezado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, Juan Ángel Hernández Hernández.

La apertura de la primera sucursal de la cadena en la entidad genera 150 puestos de trabajo.

La anterior administración estatal, a cargo de Francisco Olvera Ruiz, limitó prácticamente a cero la expansión de los grandes establecimientos de autoservicio en la entidad, por lo que se trata de la primera tienda del tipo que abre en Hidalgo desde 2016.

El proceso de contratación de la cadena registró un amplio interés por parte de la ciudadanía, toda vez que, de acuerdo con información proporcionada en su momento por la analista de reclutamiento de la firma Rubí Domínguez, eran atendidas entre 800 y mil personas por día.

Chedraui abre sus puertas previo al Buen Fin y a la temporada de fin de año, fechas que destacan por sus altos niveles de ventas.

  • La apertura de la cadena en la entidad genera 150 puestos de trabajo y el proceso de contratación registró un amplio interés por parte de la ciudadanía

Comentarios