Abre sus puertas Feria San Francisco Pachuca Hidalgo

1756
feria
Está posicionada entre las cinco mejores del país

Pachuca

Desde la noche del jueves pasado abrió sus puertas la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2016, la cual está posicionada entre las cinco mejores del país y es reconocida como uno de los mejores eventos de entretenimiento del año en Hidalgo y en el centro de México.
La jornada de actividades de la feria se extenderá hasta el 23 de octubre, periodo en el cual es posible disfrutar de la variedad de actividades por un costo de 20 pesos para niñas y niños, y 40 para adultos.
La inauguración oficial, acto que estará encabezado por el gobernador Omar Fayad Meneses, será hoy. El evento se realizará en la velaría del recinto ferial en punto de las 19 horas.
Después tendrá lugar la presentación del grupo Camilia en el teatro del pueblo.
Entre las principales atracciones destacan el espectáculo de 3D y 4D Virtual Interaction, pista y tobogán de hielo, Tuzoofari, futbol de esferas, pared para escalar, así como juegos mecánicos incluidos en el costo del boleto.
El palenque de la feria contará con la presencia de artistas como Edith Márquez (30 de septiembre), Espinoza Paz (primero de octubre), CD9 (2 de octubre), La Adictiva (7 de octubre), Pepe Aguilar (8 de octubre), OV7 y Kabah (13 de octubre), Banda MS (14 y 15 de octubre), Ha-Ash (16 de octubre), Jesse & Joy (19 de octubre), La Trakalosa (20 de octubre), Gloria Trevi (21 de octubre) y Julión Álvarez (22 y 23 de octubre).
En el teatro del pueblo destacan las presentaciones de Celso Piña, Pablo Montero, La original Banda el Limón, Grupo Latino, La Única Internacional Sonora Santanera y Los Ángeles Azules, entre otros.
También fueron habilitados los pabellones turístico, comercial y artesanal. Además, otros eventos programados son el torneo Excelencia Charra, cartel taurino, lucha libre y el monster truck.

Dato

La jornada de actividades se extenderá hasta el 23 de octubre, periodo en el cual es posible disfrutar de la variedad de actividades por un costo de 20 pesos para niñas y niños, y 40 para adultos

Comentarios