Pachuca

El mercado Primero de Mayo abrirá sus puertas la mañana de hoy, mientras que la plaza Constitución fue liberada por las y los comerciantes que habían sido reubicados tras el incendio que afectó el inmueble.
La tarde de ayer el establecimiento permanecía cerrado al público luego que las y los comerciantes aún acondicionaban sus lugares.
Previo a concluir su encargo, el alcalde Eleazar García Sánchez aseguró que el regreso de comerciantes al mercado Primero de Mayo sería prioridad y que liberaría y limpiaría la plaza Constitución, sin embargo fue un pendiente que dejó a la actual administración.
Tras el incendio ocurrido en marzo, que afectó a aproximadamente 20 locales, comenzó a rehabilitarse el lugar y algunos vendedores fueron reubicados en la plaza Constitución, mientras una zona del mercado quedó abierta.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorMúsica y danza en cierre de primera Semana de Artes
Artículo siguienteReducirían casi 300 mdp a Programa hidráulico
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]