Abre serie final en el Corona

140

Pachuca.- Yankees de Tizayuca y Red Sox de Pachuca abren hoy la serie final por el campeonato de primera fuerza de la Liga de Beisbol de Hidalgo (LBH), en partido que será disputado en el estadio Alfonso Corona del Rosal a partir de las 12 horas.

La serie es a ganar dos de tres, por lo que la novena que saque el triunfo en este juego dará un paso importante para levantar el título. Red Sox sale como el obligado por ser local.

El encuentro será con causa, pues recaudará fondos para solventar los gastos del equipo que represente a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2018, a realizarse en San Luis Potosí del 13 al 20 de octubre.

Por ello, informaron que a los aficionados que ingresen hoy al estadio Corona del Rosal se les solicitará una cooperación de 10 pesos, con opción a donar una cantidad mayor si así lo desean.

El segundo partido de la serie será disputado en Tizayuca, casa de los Yankees. En caso de que la contienda del campeonato se vaya a un tercero, este se jugará en campo neutral, en el rancho beisbolero J Cortés, en Zempoala.

Parte MiniSox a MLB Cup

La novena de MiniSox viajará hoy a la Ciudad de México para encarar la MLB Cup 2018, en la que participarán más de 20 equipos de distintas ligas del país del 24 al 30 del presente mes en la categoría 11-12 años.

La escuadra está integrada por Jonathan Armando Rodríguez García, Israel Morales Castañeda, José Ortiz Hernández, Roberto Manuel Cruz Apolinar, Carlos Iván López Cruz, Edgar Antonio Cruz Blancas, Carlos Abel Espino Zenil, Mauricio García Escalante, Iván de Jesús Martínez Martínez, Jesús Emanuel Sánchez Flores y Marcos Yahir Mejía Monroy.
Así como Alan Hernández López, David Daniel Cruz Rodríguez, Abdiel Sánchez González, Juan José Latorre Moctezuma, Miguel Rodríguez Téllez y Víctor Manuel Gutiérrez Ortega. Rubén Bautista Nájera es el coach y Jesús Solís Sibrian va como mánager.

Comentarios