Abre Simpson Ahuevo segunda parte del Circuito Indio en Pachuca

612
circuito

La segunda etapa
del evento tendrá como invitados a Carmen Costa, Carla Morrison, y Los Románticos de Zacatecas, entre otros

Pachuca

La propuesta hip-hop de Simpson Ahuevo será la encargada de abrir el segundo ciclo del Circuito Indio hoy en el bar Dunkelheit de la capital hidalguense, sede oficial del evento inspirado en el Festival Vive Latino.
Antes de subirse al escenario pachuqueño, Jorge Alberto Beltrán, mejor conocido como Simpson Ahuevo, platicó vía telefónica con Libre por convicción Independiente de Hidalgo sobre lo que las personas asistentes verán esta noche.
“Nos sentimos bien contentos, exitosos y afortunados de participar en este Circuito Indio, este magnífico tour de 12 fechas continuas y más que nada contentos de iniciar en Pachuca.”
La banda tocará sus temas clásicos como “Mextasis” y “Manos de anillo”, entre otros, que forman parte de su primer LP El morroeste, además del último sencillo “Jaque Mate”.
Sobre el propósito del Circuito Indio de brindar un espacio a la escena independiente local, respaldado por bandas con una importante trayectoria, Simpson Ahuevo dijo que “está padrísimo lo que están haciendo, empujan de esta manera al artista a nuevos foros y esto que ayude también, por qué no, para participar en un Vive Latino y es bueno también para hacer amigos con otros géneros, nosotros somos el único género de hip- hop en el Circuito”.
Más de la propuesta de Simpson Ahuevo puede encontrarse en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram; la segunda etapa del Circuito Indio tendrá como invitados a Carmen Costa, Carla Morrison, y Los Románticos de Zacatecas, entre otros.

Comentarios