Abre temporada de Marathon Bike

115
marathon

Pachuca.- Con la victoria de Rafael Escárcega inició la temporada de maratón de ciclismo de montaña, que organiza la Asociación Hidalguense de la disciplina (AHC). La primera

fecha se corrió en Tequixquiac, Estado de México.

El club Escárcega’s Team fue el organizador de la competencia, la cual reunió a más de 200 pedalistas en diferentes categorías, informó el presidente de la AHC Noé Lizardi, quien agregó que fue Marlon Guadarrama quien cargó con la responsabilidad de la organización, para lo cual contó con el apoyo de empresas locales.

La Vuelta Sacra, como se denominó la fecha, marcó el inicio de la temporada del Marathon Bike después del final del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, el cual culminó hace una semana en Puerto Lázaro Cárdenas.

En la categoría expertos, Rafa Escárcega (Escárcega’s team) se impuso en casa para quedarse con el triunfo sobre el colombiano Mario Rojas; el tercer puesto fue para José Manuel Vázquez Pacheco (Escárcega’s Team).

En femenil expertas, la ganadora fue Ruth Alfie Moctezuma (Pivot), con un tiempo de dos horas, 49 minutos y 45 segundos. El segundo lugar fue para Monserrat Flores Fernández (Montell Bikes).

Pedro Carlos García García (Diablo) se convirtió en el triunfador. Ángel Hernández Cordero (Escárcega´s Brothers) se llevó el sitio de honor en juvenil libre. Cristian Mera Tovar (Giant Pachuca) ganó en máster 30; Rafael Peláez Ángeles (Aventureros Bike), en la máster 40; Óscar Rodríguez Prado (Zakakalcos Bike), en juvenil menor; Daniel Miguel Navarro (Lajartijos Bike), en intermedios.

Martha Elena Vigueras Hernández (Giant Pachuca) fue la ganadora en femenil máster; Isidro Herrera Santana (Aventureros Bike), en máster 50; y Jorge Salvador Galvez (Tepa Esparza), en máster 60.

  • Escárcega’s
    Team

fue el organizador
de la competencia,
la cual reunió a
más de 200
pedalistas en
diferentes categorías

  • En femenil
    expertas,
    la ganadora fue Ruth Alfie Moctezuma (Pivot), con un
    tiempo de dos
    horas, 49 minutos
    y 45 segundos;
    el segundo lugar
    fue para Monserrat
    Flores Fernández (Montell Bikes)
No votes yet.
Please wait...

Comentarios