Abre temporada Oseznos con cinco victorias

1278
Oseznos

Pachuca.- Con cinco victorias y un empate iniciaron los Oseznos la temporada de la Conferencia Infantil 2017 de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), en duelos disputados el fin de semana.

Las escuadras hidalguenses visitaron el parque Bicentenario, en Querétaro, para enfrentar a los Cachorros, en las categorías rabbits, hornets y irons, en el grupo A2.

En el duelo ante rabbits, Oseznos salió airoso con marcador de 36-0, en tanto, en hornets

los de Hidalgo se impusieron 26-7 y en irons volvieron a barrer con score de 34-0.

Cachorros pagó la visita el domingo, cuando los conjuntos de las categorías falcons, tauros y ponys visitaron la unidad deportiva municipal de Pachuca para sostener encuentros, en los que el cuadro local sacó la victoria en tauros con marcador de 26-20 y ponys 22-2. En falcons el partido quedó empatado a cero.

Con esos resultados, Oseznos se colocó en el segundo lugar de la tabla general con marca de cinco victorias y un empate, solo debajo de Comanches.

El próximo fin de semana, Oseznos y Comanches se verán las caras en búsqueda del liderato del grupo A2 de la Conferencia Infantil.

Por otra parte, en el grupo Blanco, Oseznos de la categoría ponys cayó 0-36 ante Cardenales de Zapopan, en su visita a territorio jalisciense.

Categorías

  • En el grupo Blanco,
    Oseznos ponys cayó en su visita a Cardenales Zapopan; las categorías rabbits, hornets, irons, falcons, tauros y ponys vieron acción el fin de semana
Rating: 1.5. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorChucky Lozano: nuevo jugador del PSV
Artículo siguienteCardona no llegará al Pachuca
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]