Abre temporada Oseznos con triunfo de visita

437
oseznos

El equipo hidalguense barrió 51-0 a Panteras Siglo XXI en la Fademac

Pachuca

Con un triunfo de 51-0 sobre Panteras de Siglo XXI, los Oseznos arrancaron la temporada en la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac), en partido disputado en el campo La Fortaleza, situado en Toluca, Estado de México.
El equipo hidalguense, de la categoría juvenil A, sumó así sus primeros puntos en el grupo A2 para iniciar con el pie derecho la temporada 2017.
Desde los primeros minutos, los Oseznos controlaron las acciones en el campo y comenzaron a marcar diferencia con sus anotaciones al no especular.
Destacó en ese rubro Leonardo Murillo Trejo, quien marcó tres touchdowns en el partido para la causa actopense; Carlos León Acosta consiguió un par de anotaciones y una conversión.
Alejandro Torres Sánchez y César Narváez Rocha consiguieron una anotación y los puntos extras fueron concretados por Antonio de Jesús Pineda.
Oseznos se presentará en casa el sábado cuando reciba a Escuelas Aztecas FBA en la cancha de la unidad deportiva municipal de Pachuca a partir de las 14 horas, con acceso libre para la afición que desee acudir al encuentro.
Previo a su debut en la temporada, la escuadra juvenil A empató en scrimmage con Gatos Salvajes, con marcador de 14-14, en juego disputado en la UDM.

El sábado
el conjunto hará su presentación en casa al recibir a Escuelas Aztecas FBA

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorResolverá SEPH pugna en primaria
Artículo siguienteSospecha DIF pornografía en concurso de belleza infantil
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]