Abre tercera oficina de Margarita Zavala

708
zavala

Tulancingo

La tercera casa de afiliación de la organización Yo por México, que apoya las aspiraciones de Margarita Zavala como candidata a la presidencia de la República, inició labores.
Integrantes y simpatizantes de la Unión Campesina Popular del Valle de Tulancingo (Ucampo Vatul) serán los encargados de la sede regional, que se suma a las 11 existentes en otros puntos del país, y que tendrá como primer objetivo la afiliación al proyecto de las personas que simpaticen con el plan de trabajo de la esposa del expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa.
Pedro Soto Ortega, dirigente de Ucampo Vatul, explicó ante legisladoras federales, así como la diputada local Gloria Romero León, coordinadora de Yo por México en Hidalgo, y demás invitados, que la fuerza de la organización que encabeza está dispuesta a apoyar totalmente el proyecto político y social de Zavala.
Indicó que la fuerza de Ucampo Vatul es importante en la región, gracias a ello están dos regidores, emanados de dicha organización, en la asamblea municipal de Tulancingo.
El exalcalde de Tulancingo César Soto Márquez, quien fue apoyado en su candidatura por el Partido Acción Nacional, puntualizó que “caballo que alcanza, gana”, en referencia a encuestas recientes que colocan a la expresidenta del DIF nacional como puntera en varias encuestas, respecto a preferencias de voto para la presidencia de la República.
Dijo que el proyecto de Zavala es el más viable para México, “nuestro país, que en recientes tiempos pasa por crisis económicas y de seguridad, pero con el trabajo en equipo superaremos esas circunstancias negativas”.
La casa de representación del proyecto Yo por México está en la colonia La Morena, y en una primera etapa se abocará a la afiliación de simpatizantes para, posteriormente, prestar diversos servicios, como asesoría jurídica, capacitaciones, cursos y talleres por definirse, entre otros.
Por el momento se desconoce sobre eventual visita de la aspirante a la candidatura presidencial a esa región.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios