Abre UAEH convocatoria para cursos de idiomas

1077
idiomas
Las inscripciones se realizan en oficinas de la DEC, ubicadas en el Cevide en Ciudad del Conocimiento.

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del centro de educación continua y a distancia convoca a su comunidad y sociedad en general a inscribirse en los cursos intensivos y sabatinos de idiomas en sus distintos niveles.

Las personas interesadas en aprender inglés, francés, italiano, portugués, chino mandarín, náhuatl y español para extranjeros podrán inscribirse en la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php en su modalidad sabatina del 24 de julio al 4 de agosto para iniciar el 12 de agosto. En tanto, el registro para el curso intensivo será del 4 al 10 de agosto y comenzará el 21 del mismo mes.

El centro de educación continua de la UAEH recomienda realizar el examen de ubicación, el cual es aplicado en las instalaciones de la dependencia universitaria del Centro de Vinculación y Desarrollo Educativo (Cevide) de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.

Para las personas que deseen hacer el curso en Pachuca, la Autónoma de Hidalgo dispone dos sedes: el edificio del Cevide y las nuevas instalaciones de educación continua sobre el bulevar Colosio, a la altura de la colonia El Chacón.

La convocatoria también está abierta en el Instituto de Artes (IA), en la Escuela Superior de Apan (ESAp), de Zimapán (ESZi), de Huejutla (ESH), Actopan (ESAc), Ciudad Sahagún (ESCS), Tizayuca (ESTi), Tlahuelilpan (ESTl), Tepeji (ESTe) y Atotonilco de Tula (ESAT), así como en las preparatorias uno, dos, tres y cuatro.

El costo del curso es de mil 300 pesos. Las inscripciones se realizan en oficinas de educación continua, ubicadas en el Cevide en Ciudad del Conocimiento.

Para mayores informes presentarse en Cevide, remitir al correo electrónico [email protected], o bien, comunicarse al 717 2000 extensión 6036.

Dato

La dirección de educación continua de la UAEH recomienda realizar el examen de ubicación, el cual es aplicado en las instalaciones del CEVIDE

Comentarios