Abre UAEH convocatoria para capacitación docente

1025
capacitacion

La preparación iniciará el 29 de junio y culminará el 30 de septiembre

Pachuca.- La dirección de Superación Académica (Disa) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invitó a participar en el programa de actualización docente del periodo verano 2020.

La capacitación iniciará el 29 de junio y culminará el 30 de septiembre. Las inscripciones estarán abiertas del 8 al 22 de junio, a través del Sistema de Administración de la Formación Docente (SIAF).

Con el objetivo de iniciar mejor preparados el próximo semestre y con el fin de elevar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en los programas educativos de nivel medio superior y superior, la máxima casa de estudios de Hidalgo ha preparado la estrategia de continuar con la capacitación de sus docentes, en la que se fortalecerán las competencias digitales para la innovación, un mejor uso de la plataforma garza y la tecnología educativa.

El programa llevará por nombre Desarrollo de cursos en plataforma garza y será realizado de manera virtual y forma parte del Programa Estratégico de Formación Integral del Personal Académico (Proefi 2.0).

De esta forma, la Autónoma de Hidalgo, a través de la Dirección de Superación Académica, brinda a su profesorado herramientas para educar con una mejor calidad a su alumnado. Son varios los cursos que ofrece con posibilidad de adquirir una mejor formación y consolidar sus conocimientos con reconocimiento nacional e internacional.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 771 717 2000, extensión 2873 y 2874; consultar la página de Facebook División Académica UAEH y Superación Académica UAEH; o bien, enviar un correo a [email protected]

La Autónoma de Hidalgo brinda a su profesorado herramientas para educar con una mejor calidad a su alumnado

Comentarios