Abre UAEH convocatoria para quinto Congreso Internacional de Investigación Educativa

403
uaeh

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), abrió la convocatoria para investigadores, docentes y estudiantes interesados en las ciencias de la educación, así como al público en general, para participar en el quinto Congreso Internacional de Investigación Educativa: “Fundamentos, tendencias y debates en ciencias de la educación”.
Con sede en el Centro de Estudios para el Desarrollo y la Investigación de las Ciencias Sociales (Cedicso XXI), ubicado en carretera Pachuca-Actopan kilómetro 4.5, colonia San Cayetano, de la capital del estado, el evento será realizado el 21 y 22 de septiembre.
El congreso es organizado por los cuerpos académicos consolidados Estudios Comparados en Educación y Evaluación, así como Planeación y Desarrollo Curricular, ambos del ICSHu, con el objetivo de construir un espacio de diálogo académico entre docentes y estudiantes e intercambiar ideas o perspectivas sobre los retos que proyectan los fundamentos, tendencias y debates en ciencias de la educación, además de contribuir al desarrollo de la investigación educativa.
El evento contará con la colaboración de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH); Universidad de Oviedo y Universidad de Murcia, España; Universidad de Cienfuegos, Cuba; Red de Estudio sobre Instituciones Educativas y el Instituto de Estudios para la Paz y la Cooperación, España.
Esta edición tendrá como líneas temáticas: diagnóstico, evaluación y planeación educativa; currículum, innovación pedagógica y formación; estudios comparados en educación; estudios sociales y culturales en educación, y política educativa, sujetos sociales, gestión y desarrollo institucional.
Para el registro de las contribuciones es necesario tomar en consideración que solo aceptarán ponencias apegadas a las líneas temáticas del congreso, además de trabajos que constituyan reflexiones o propuestas para desarrollar, así como proyectos de investigación y carteles, por lo cual recomiendan consultar la convocatoria en: https://www.uaeh.edu.mx/convocatorias/convocatoria.php?id=500.
Para ser parte del congreso es necesario realizar el pago de una cuota de recuperación que va desde los 450 pesos para estudiantes de posgrado, 600 para ponentes y 650 para asistentes (general). El alumnado de la licenciatura en ciencias de la educación de la máxima casa de estudios tendrá entrada libre.
Las fechas de pago de la contribución serán del primero al 18 de agosto, en el sitio web de cobro de la dirección de recursos financieros UAEH, mediante el link: http://sistemas.uaeh.edu.mx/daf/drf/cobroweb/index.php.
Para mayor información, ponen a disposición de las personas interesadas el correo electrónico del área académica de ciencias de la educación [email protected] y el teléfono 01(771) 717 2000 extensión 4232, de 9 a 16 horas.

Detalles

  • Cedicso XXI será
    la sede del evento, que será realizado el 21 y 22 de septiembre y es organizado por los cuerpos académicos Estudios Comparados en Educación y Evaluación, así como Planeación y Desarrollo Curricular, ambos del ICSHu
No votes yet.
Please wait...

Comentarios