Abre UAEH convocatorias para cursos de idiomas

2544
UAEH
En su modalidad sabatina e intensiva

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de educación continua, invita a la comunidad universitaria y sociedad en general a inscribirse a los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español para extranjeros, náhuatl y chino mandarín (sujeto a cupo).
Las inscripciones para los cursos en modalidad intensiva se llevan a cabo del 13 al 19 de enero, iniciando el 23 del mismo mes y finalizando el 8 de marzo, el cual tendrá una duración de dos horas de lunes a viernes de manera presencial en las instalaciones del Centro de Investigación y Desarrollo Educativo (Cevide), primer piso, en Ciudad del Conocimiento.
Mientras que para el sabatino el registro será del 30 de enero al 3 de febrero, iniciando clases el día 18 de febrero de 9 a 13 horas, y con un costo de mil 300 pesos. Cabe destacar que este programa tiene una duración de 64 horas donde se trabajan habilidades de lectura, escritura, habla y comprensión.
A partir de este semestre la universidad implementa también la opción del curso de inglés en línea, el cual cuenta con cuatro niveles de aprendizaje y el cual tendrá un costo de mil 900 pesos. Los alumnos inscritos a esta modalidad tendrán la ventaja de tener un horario abierto a sus necesidades, ya que muchos trabajan o realizan diversas labores que les impiden tener un itinerario fijo de estudios. Al finalizar el curso se les entrega una constancia de estudios avalada por la máxima casa de estudios de la entidad.
Los interesados en continuar con sus estudios en cualquiera de los idiomas antes mencionados deberán registrarse en la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php, haciendo el pago correspondiente. Mientras que los alumnos de nuevo ingreso deberán realizar un examen previo para conocer el dominio del idioma de interés, el cual se aplica en las instalaciones de la dirección de educación continua.
Asimismo, la Autónoma de Hidalgo ofrece a los usuarios mayores de 21 años que se encuentren interesados en presentar el bachillerato en una sola exhibición la oportunidad de prepararse a través de los cursos BACH, los cuales cuentan con los contenidos específicos marcados por el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) y, de ese modo, obtener mayores posibilidades de acreditación.
Los requisitos son llenar formato de inscripción, ser mayor de 21 años, realizar pago de 2 mil 650 pesos y presentar certificado de secundaria. Las inscripciones son del 16 al 27 de enero, dando inicio las clases el 4 de febrero y finalizando el 13 de mayo; mientras que la aplicación del examen se encuentra programada para el 14 del mismo mes.
Finalmente, para los alumnos que quieran prepararse para el examen del Ceneval de nuevo ingreso, la UAEH ofrece los cursos de preparación que tiene el fin de ayudar a los aspirantes con recomendaciones que fortalezcan las áreas básicas del conocimiento del idioma inglés. Las inscripciones están programadas del 20 al 31 de marzo para modalidad intensiva con una duración de mes y medio iniciando el 17 de abril. Para modalidad sabatina las inscripciones son del 16 al 27 de enero iniciando clases el 4 de febrero y terminado el 3 de junio, con un costo de mil 600 pesos.

Comentarios