Abre UAEH inscripciones para Prepa siete en Ixmiquilpan

1211

El registro comenzó ayer y terminará el 2 de agosto

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió la convocatoria para los interesados en estudiar el bachillerato en la Preparatoria siete que se ubicará en el municipio de Ixmiquilpan, el registro comenzó ayer y terminará el 2 de agosto.

Quienes deseen participar en el proceso deberán seguir la ruta: apartado aspirantes y posteriormente hacer clic en admisiones/convocatorias, eso llevará al sitio de registro de la institución académica hidalguense.

El aspirante debe contestar el cuestionario del registro ubicado en la sección denominada proceso de selección y verificar todos sus datos, en virtud de que una vez que lo realice o envié no podrá modificarlo.

El sistema notificará el registro correcto y el aspirante quedará matriculado como usuario del Sistema de selección de la UAEH, proporcionando un número de matrícula y una contraseña, los cuales le serán enviados al correo que registró.

Los interesados deberán imprimir la forma de pago y realizar el correspondiente para la ficha del examen de selección, la cual tiene un costo de 600 pesos, para luego obtener su cita médica.

Con esos requisitos cubiertos, deberá ingresar a la ruta aspirantes, posteriormente admisiones/convocatorias y elegir la convocatoria correspondiente, dar clic en seguimiento; en dicha ventana del proceso deberá registrarse la matrícula y contraseña.

El sistema le permitirá la impresión de su ficha (pase de ingreso), a partir del 20 de julio la cual contendrá la siguiente información: fecha, lugar y hora de aplicación del examen de selección.

El ingreso al Programa educativo de bachillerato de la máxima casa de estudios de la entidad, está sustentado en la calificación obtenida en el Examen Nacional de Ingreso (Exani I), aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, AC (Ceneval).

De acuerdo a la convocatoria, los resultados serán dados a conocer el 11 de agosto de 2020, en Libre por convicción Independiente de Hidalgo, y el 12 de agosto de 2020, a partir de las 8 horas, en la página: http://www.uaeh.edu.mx.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la convocatoria en el enlace https://www.uaeh.edu.mx/administracion_escolar/prepaSieteConvocatoria.html o comunicarse al correo electrónico [email protected]

Comentarios