Pachuca

La escuadra de futbol varonil de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió la etapa regional de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) con una goleada de 5-2 sobre el representativo del Centro Universitario Continental (CUC).
Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Brandon Cerbero, que marcó un doblete; Juan Sánchez, Isaac Nadez y Christian San Román, contribuyeron con un gol cada uno para las Garzas. Por el lado del CUC los anotadores fueron Antonio Badillo y Javier Samperio.
El partido se disputó en las canchas del Tecnológico de Monterrey, donde ambos equipos se dieron cita a partir de las 9 horas para buscar sus primeros tres puntos en la eliminatoria, vitales para concretar el pase a la siguiente ronda.
El conjunto de la Autónoma de Hidalgo, que dirige Diego Ángel, se enfrentará el próximo miércoles al equipo del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies), en partido en el que definirá el boleto a la etapa regional de la Universiada.

Entra en acción
el futbol rápido

Hoy por la tarde comenzará la actividad en el futbol rápido varonil, con el partido entre la UAEH y el equipo del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), en la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña, a las 17 horas.
A las 18 se medirán los conjuntos de Siglo XXI y el CUC, en el mismo escenario.

Próximamente

  • El conjunto
    de la Autónoma de Hidalgo se enfrentará el próximo miércoles al equipo del Cenhies en partido en el que definirá el boleto a la etapa regional de la Universiada

Comentarios