Las Garzas de la segunda división buscan jugadores para todas las posiciones, de cara al Clausura 2017

Pachuca

La escuadra de futbol profesional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Garzas, está en búsqueda de nuevos miembros, para ello abrió un periodo de visorias en diversos municipios de la entidad.
La invitación está disponible para jóvenes que nacieron entre 1995 y 2000, informó Lorenzo Reyes Abud, secretario técnico de las Garzas. En Pachuca las pruebas se realizan actualmente en la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña y en el complejo deportivo Revolución Mexicana y finalizarán el 11 de noviembre de 9 a 13 horas.
También habrá visorias en la Escuela Superior de Tlahuelilpan (ESTl) el 7 y 8 de noviembre; y en Huejutla el 10, en sede por definir. En Tulancingo las pruebas están programadas del 7 al 11 de noviembre y los interesados deberán dirigirse a la Preparatoria dos. Los aspirantes deberán presentarse en las sedes a las 10 horas con short, playera deportiva, medias, espinilleras y zapatos de futbol.
Las Garzas de la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional buscan a un portero, cuatro defensas centrales, tres carrileros que jueguen en la derecha e izquierda, dos mediocampistas mixtos, dos volantes derechos y dos izquierdos, así como cuatro delanteros.
El equipo ofrece a los jugadores casa club, comida y la posibilidad de contar con una beca en caso de cursar algún programa educativo de la Autónoma de Hidalgo. Lorenzo Reyes comentó que hasta el momento han asistido un gran número de candidatos de varios clubes, tanto amateur como profesionales, pero aún están en la pesquisa de más jugadores.
Adelantó que la directiva de la escuadra universitaria ya tiene planeado todo para el inicio del torneo de Clausura 2017, que iniciará el 8 de enero. Mencionó que el Universitario Hidalguense plantea juegos de pretemporada contra Lobos BUAP, Estado de México, Celaya y un selectivo de la Fuerza Aérea Militar.

Comentarios