Abre Valentín Nava con triunfo en Champ Car

257
champ

Pachuca

El piloto Valentín Nava arrancó con una bandera de cuadros la temporada 2017 del Champ Car & Track Day, que encendió motores el fin de semana pasado en el autódromo Bosques del Ángel, de Singuilucan.
Fiel a su estilo, Nava mostró sobre el circuito que no aflojará el paso este año en la categoría GTIII, la cual ha dominado en las últimas ediciones, y ahora abrió con un triunfo tras superar a Miguel Adame y César Jarillo, que fueron segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la GTII, la dupla conformada por Jesús Domínguez y José Luis Ortiz se quedó con el sitio de honor. En segundo puesto arribó Javier Gutiérrez y en tercero Alberto Franco.
La categoría stock fue dominada por la mancuerna de Luis González y Jesús Domínguez, quienes fueron acompañados en el podio por Edmundo Pozos y Fernando Rosas, en segundo, y Fernando Carvajal en tercero.
Pedro Hernández, Álvaro Pimentel y Luis Reséndiz fueron los tres primeros lugares en la 1600 modificado.
La carrera tuvo una parrilla de salida de más de 20 automóviles y se corrió bajo condiciones de lluvia. En la tribuna, la organización contó con la presencia del comediante Carlos Bonavides, reconocido por su personaje Huicho Domínguez, quien convivió con la afición reunida en el autódromo.
La próxima fecha de la temporada se disputará el 9 de abril en el autódromo Moisés Solana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAnuncia Ceforfut partido de exhibición ante examericanistas
Artículo siguientePachuca deja ir ventaja en Dallas y regresa con derrota
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]