Abren Borregos segunda vuelta de Liga ABE

199
borregos

Pachuca.-
Los Borregos del Tec de Monterrey abrirán este fin de semana la segunda vuelta de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), cuando reciban a las escuadras del campus Guadalajara y la Universidad Panamericana de Guadalajara.
El conjunto dirigido por Sergio Molina Soler se presentará mañana ante su afición a las 20 horas, para enfrentar al representativo del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara. El cuadro femenil, que ahora dirigirá Érika la Cucha Gómez, abrirá las acciones ante el mismo rival a partir de las 17:30 horas.
El sábado, el equipo varonil se medirá contra la UP Guadalajara a las 20 horas, con lo que cerrará las actividades del fin de semana. El acceso para los partidos será gratuito, informó el ITESM.
La meta de los Borregos para la segunda parte de la temporada es mantener el ritmo para clasificar a los ocho grandes de la Liga ABE, para defender el título que obtuvieron en la temporada 2016-2017.
Por ello, el equipo realizó una pretemporada intensa, que incluyó algunos partidos de preparación, asimismo se recuperaron jugadores que tuvieron lesiones en la primera vuelta, lo cual les impidió tomar parte en todos los partidos que sostuvo la escuadra hidalguense.
La institución educativa destacó el regreso de Érika Gómez, como entrenadora del conjunto femenil para el cierre de temporada. El objetivo de la Cucha con las Borregas será salir de la zona de descenso en la que se encuentran.

Comentarios